Patricia Bullrich causó polémica con la última fotografía que subió a sus redes sociales. En la misma, se la ve a la ex ministra de Seguridad del macrismo posando muy sonriente mientras sostiene a una oveja que está a punto de ser esquilada.
La ex funcionaria mostró distintas imágenes de lo que fue su visita a la Estancia San Guillermo en Puerto Madryn, en medio de su viaje al sur del país. "La Argentina exporta más del 93% de las 72.000 toneladas de lana que produce anualmente. Tenemos que promover el trabajo y la producción. Son pilares esenciales para lograr el progreso que anhelamos", escribió la ex ministra de Seguridad y publicó varias imágenes de lo que fue su experiencia.
Entre ellas, posteó la fotografía en la que se la ve notoriamente feliz mientras sostiene a la oveja minutos antes de ser esquilada. Curiosamente, Bullrich eliminó el posteo de su cuenta de Instagram pero dejó el que hizo en Twitter. Como era de esperar, las críticas y los memes no tardaron en llegar. En su mayoría, la acusaban de estar usando al animal para hacer campaña política sin hacer mención al maltrato animal. Pese a que la esquila es una práctica necesaria para el bienestar de los animales, la ex ministra recibió cientos de comentarios negativos de personas que le marcaban "#ConLosAnimalesNo".
Las críticas por la foto de Patricia Bullrich y la oveja