El expresidente de la Nación Mauricio Macri cumplió 62 años y recibió el saludo de casi todo el arco político macrista. Hubo tuits y posteos en redes para homenajearlo de parte de personajes de Juntos por el Cambio. Sin embargo, hubo dos llamativas ausencias: María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti.
Quien fuera su compañera de fórmula y vicepresidenta durante los cuatro años de su mandato como Presidente no se refirió al tema. Totalmente abocada al ostracismo, Gabriela Michetti no participó de ningún saludo público para con Macri. Su último tuit fue en marzo del año pasado.
La otra ausencia llamativa fue la de la referente de Juntos por el Cambio y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal. Eligió no hacer ningún tuit ni mensaje en redes sobre el cumpleaños del exmandatario, con quien trabajó codo a codo cuando él fue alcalde de la Ciudad.
Vidal es parte de la ardiente interna de JxC, que encuentra a Macri y Patricia Bullrich de un lado y a ella y Horacio Rodríguez Larreta del otro. Unos, el ala dura. Y los segundos, la supuesta ala blanda del macrismo.
Larreta por su parte sí se acordó y tuiteó un mensaje hacia Macri por su cumpleaños 62. ¡Feliz cumpleaños, @mauriciomacri! Mis mejores deseos para vos en este día. Te mando un fuerte abrazo", escribió.
Luego, de Bullrich a Fernando Iglesias y todo el arco cambiemita sí optó por recordar el aniversario del nacimiento de su líder y creador del PRO. El expresidente festejó de vacaciones su cumpleaños: en Qatar, con lujos.