El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, contó que los espías enviados por el gobierno de Mauricio Macri tenían fotos de su familia, entre ellas imágenes de sus hijos y de su suegra. Además denunció que espías fueron a la cárcel para presionar a los presos para que involucren a la familia Moyano en las causas de Independiente.
Pablo Moyano conoció el material que el gobierno de Macri obtuvo mediante el espionaje ilegal al concurrir a una audiencia informativa con el juez federal Federico Villena, quien lleva adelante una de las denuncias por espionaje.
"Tenían fotos de nuestros hijos, de nuestras casas, todo lo que respecta al espionaje ilegal que hicieron estos chantas y que creían que con eso nos iban a amedrentar", afirmó Moyano en una entrevista con El Destape Radio.
El dirigente contó que tenían hasta imágenes de su suegra que tiene 90 años. "Uno no sabía que tenían tanta impunidad, vos escuchabas como se burlan ellos de lo que espiaban", sostuvo Moyano.
El sindicalista contó además que espías fueron a la cárcel para presionar a los presos para que lo involucren en causas judiciales por Independiente a la familia Moyano. "Lo hacían contra nosotros, porque la familia Moyano se opuso a la reforma laboral", sostuvo.
"Había ataques, inventos y presiones constantes a los que en ese momento estaban detenidos para que declaren en contra nuestra", manifestó.