El expresidente Mauricio Macri volverá a dar un reportaje esta semana. Será la segunda vez que aparezca en un medio nacional tras haber dejado el poder hace más de 10 meses y luego de ser entrevistado por Joaquin Morales Solá en TN.
El líder de Juntos por el Cambio será entrevistado por el periodista ultramacrista Pablo Sirvén. La nota será desde la casa de Macri. Y se transmitirá desde las 22 horas de este viernes por el canal del grupo La Nación, LN+.
En su cuenta personal de Twitter, Sirvén confirmó: "Este viernes, a las 22, en Hablemos De Otra Cosa, por La Nacion Más, visitamos al expresidente de la Nación, Mauricio Macri"
El periodista que militó al macrismo y apoyó las políticas económicas y sociales de Cambiemos durante cuatro años promete en su entrevista con Macri: "Pasado, presente y futuro en una entrevista que dará que hablar".
¿Grabada o en vivo?
Aún se desconoce si la entrevista de Sirvén a Macri será grabada o en directo. Ayer revelaron que la nota al exmandatario en TN estuvo "guionada". Así lo contó el analista político Raúl Timerman.
El expresidente dio su primer reportaje tras haber dejado el poder. Macri le concedió una nota a Joaquín Morales Solá para su programa en el canal de noticias del Grupo Clarín. No hablaba con un medio argentino hace diez meses, cuando dejó la presidencia.
Timerman, en C5N, dialogó con el periodista Gustavo Sylvestre, contó el detrás de escena de la entrevista del ultramacrista Morales Solá al ex mandatario. "Fue grabado. Macri no va en vivo", arrancó.
Reveló el analista político: "¿Sabés cuánto tiempo llevo la grabación? Cuatro horas". Sylvestre y Timerman recordaron que al aire la entrevista a Macri duró en total alrededor de apenas 40 minutos. Por otra parte, Timerman contó un dato polémico de la entrevista a Macri: "Le llevaban papeles anotados para que no haya confusiones. Había que interrumpir porque se equivocaba", dijo sobre el líder de Juntos por el Cambio.