El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, tuvo que ser sometido a una operación de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad después de que haya sufrido un grave accidente doméstico en su hogar.
Fuentes municipales informaron que la operación ocurrió durante el mediodía del miércoles en el HPC luego de que el intendente haya retornado de Buenos Aires, lugar al que viajó para ver a su padre quien presenta graves problemas de salud.
Según se supo, el intendente de Juntos por el Cambio sufrió un grave accidente con una mesa de vidrio en su hogar. Al romperse le provocó un corte en el tendón de una mano y sufrió la operación de urgencia en el HPC de esa ciudad.
Tras conocerse cómo siguió la operación, el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata informó: “El procedimiento transcurrió sin inconvenientes y nuestro intendente se recupera en forma favorable”. Por su parte, afirmaron que "el corte fue con un vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda” por lo que en la intervención “se realizó limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula”.
Vale aclarar que no es la primera operación que tiene Guillermo Montenegro este año, ya que a mediados de julio el jefe comunal tuvo que someterse a una operación quirúrgica debido a un problema en la cadera.