Leandro Santoro recordó que la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió la libre portación de armas durante su gestión. "Patricia Bullrich salía borracha de los restaurantes y decía que el que quiera andar armado, que ande armado", expresó Santoro y repudió los dichos de Bullrich.
La ex funcionaria y presidenta del PRO defendió a Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que asesinó a balazos a un hombre que ingresó a su casa en Quilmes para robarle y, citó directamente a Leandro Santoro para ir contra sus dichos: "Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están".
El legislador porteño por el Frente de Todos pidió disculpas por calificar a Bullrich de "borracha", aunque mantuvo su postura con respecto a la irresponsabilidad de la ex funcionaria mientras ejercía su cargo.
"Si una declaración se tiene q explicar es porque se cometió un error. Si alguien se sientio ofendida/o por la descripción hecha del contexto en el que Pato Bulrrich defendió la libre portación de armas, pido disculpas", escribió Santoro en su Twitter y afirmó: "Sobre su irresponsabilidad como funcionaria mantengo lo dicho".