Luego de que el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, asegurara que "en el 2025 le vamos a robar la motosierra al Gobierno y le vamos a cortar la cabeza a ellos", Patricia Bullrich aseguró que lanzó una "amenaza de muerte a quienes le cortaron todos sus curros" y lo acusó de "delincuente", atrapado "con las manos en la masa".
"¿No te parece que la delincuente sos vos? Una ministra que inaugura una cárcel fantasma con presos prestados para la ocasión", lanzó Aguiar en redes sociales, señalando que el protocolo anti-piquete es inconstitucional y un "ataque a la democracia". "Te conozco bien, recuerdo cuando en mi provincia cortabas las ruta entre Bariloche y El Bolsón, y también de los piquetes que en la misma época organizabas en la 9 de Julio", añadió.
A su vez, Bullrich le preguntó si quiere jugar con fuego y que tenga en cuenta que en el Gobierno "no somos cobardes ni vamos a dejar pasar estos aprietes". Frente a ello, Aguiar sostuvo que "jugar con fuego es timbearse al país mientras la gente muere de hambre".