El periodista Roberto Navarro se refirió a la gestión del gobierno de Javier Milei y su discurso anti-casta mientras ajusta a costa de los trabajadores y los jubilados. Expuso los gastos millonarios en el área que encabeza Manuel Adorni, el candidato de Milei para llegar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Cuando uno se pone a ver lo que hace Milei, no lo que dice, se da cuenta de que esa posición es una farsa. Milei hizo campaña diciendo que iba a acabar con la casta, que no le iba a tocar nada los jubilados o los trabajadores, al PAMI, la ANSES y ahora vemos que el ajuste grande que sigue peleando hasta el final es con los jubilados”, comenzó planteando Roberto Navarro en su editorial en El Destape 1070.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
El conductor puntualizó todas las “farsas” de Milei, entre ellas que “iba a cerrar el Banco Central que ahora no es independiente ni libre; que se iba a dolarizar y la gente pensó que iba a cobrar en dólares, pero la verdad es que lo único dolarizado son las tarifas, vos seguí cobrando en pesos” También que “iba a liberar la economía, pero liberó todo menos tu sueldo”.
En este marco, se refirió a la “gran farsa”: el achique del Estado y expuso los gastos millonarios en el área que encabeza Manuel Adorni, el candidato de Milei para llegar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Echó a un montón pero tomó un montón que ganan 10 veces más que los que ganaban esos empleados públicos que despidió”, apuntó.
“También el achique del Estado es una farsa, por ejemplo, Manuel Adorni armó una especie de PYME en la Rosada y designó a 101 personas. Tiene al hermano, tiene a la madre y tiene a la tía de Adorni, es decir, la familia Adorni vive del Estado”, apuntó y reveló que “en esta megaestructura que creó gasta 300 millones de pesos por mes, es decir gasta 3.600 millones de pesos. Nombró siete direcciones nacionales, 14 direcciones simples y 16 coordinadores, armó una luminosa estrategia y se gasta 300 palos por mes, 3.600 millones de pesos por mes”, apuntó Navarro.
En este marco, reveló que Javier Milei lo quiere presentar el año que viene para ser diputado en la ciudad de Buenos Aires y después ir para jefe de Gobierno. “El rey de los ñoquis, como Jefe de Gobierno”, cerró