El diputado bullrichista, Damián Arabia, cargó munición pesada contra Martín Lousteau tras el aumento de las dietas en la Cámara de Senadores; aseguró que su accionar fue "un papelón" y que es "un cagón". Además, no descartó una posible coalición entre el kirchnerismo y el radicalismo en el Congreso.
"Después se arrepintió y no votó a favor. Hay que agarrarlo y decirle 'flaco, no te podés equivocar'. Es así. ¿Te equivocaste? Bueno, no te podés equivocar. Pero, independientemente de eso, es una vergüenza, es un papelón. Es malo votar mal pero la cúspide del papelón es ser cagón, levantar la mano así (por lo bajo). Flaco, andate. Sos senador de la Nación", lanzó duramente. Y agregó: "Lo de Lousteau no es un papelón, es una vergüenza monumental. Lo vi y me desquiciaba, no lo puedo creer... Después llora".
Arabia señaló que el senador "pierde legitimidad para tener cualquier discusión seria" y dijo no descartar una posible coalición opositora en el Senado entre el kirchnerismo y ese sector del radicalismo. "Y mirá, Lousteau fue ministro de Economía de Cristina. Así que no tengo ningún motivo para pensar que Lousteau no pueda estar con ese sector de vuelta", apuntó y remarcó que los números en el Senado "son muy ajustados", por lo que pueden trabarse muchas leyes del Gobierno.