Fátima Florez, junto a los padres de Javier Milei en el palco en la asunción presidencial 

La pareja y humorista estuvo junto a los padres del presidente electo durante la asunción de Javier Milei.

10 de diciembre, 2023 | 12.12

La humorista Fátima Florez, pareja del presidente Javier Milei, arribó al Congreso más de una hora antes del inicio previsto de la Asamblea Legislativa y se ubicó en uno de los palcos privilegiados de la Cámara de Diputados. La actriz y comediante se sentó en el palco junto a los padres de Milei Norberto Horacio Milei y Alicia Lujan Lucich.

El padre del mandatario es un empresario del transporte y su madre ama de casa. Ambos comenzaron a frecuentarse más estrechamente con Milei en los últimos meses, ya que habían estado distanciados por varios años.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los padres de Javier Milei en el búnker con su hijo: quiénes son y cómo es su relación

Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, los padres de Javier Milei apoyaron al presidente electo en el Hotel Libertador, tras su victoria en el balotaje. Su presencia comenzó a ser llamativa por la mala relación que había expresado el presidente electo. “Javier está muy contento, hablamos por teléfono y nos dijo que vengamos”, se lo escuchó decir al empresario de transporte sobre la elección de su hijo. 

"A mí me tocó que mis padres sean muy tóxicos. Pero creo que todos los maltratos que me tocaron vivir, ya sean físicos o psicológicos, hicieron que eso haya afectado mi personalidad. Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada". Javier Milei sobre los padres

Quiénes son los padres de Javier Milei

El padre de Milei es un empresario del transporte de pasajeros mientras que la madre fue ama de casa. Durante una entrevista en televisión, Milei aseguró que fue víctima de maltrato físico y psicológico de parte de sus padres.

En diversas entrevistas, Javier Milei se refirió a sus padres como sus "progenitores". "Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida", aseguró Milei.

"A mí me tocó que mis padres sean muy tóxicos. Pero creo que todos los maltratos que me tocaron vivir, ya sean físicos o psicológicos, hicieron que eso haya afectado mi personalidad. Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada", dijo.