La portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, manifestó que les "da asco" la utilización política por parte de la oposición del asesinato del Kiosquero de Ramos Mejía, Roberto Sabo, y sostuvo que el presidente Alberto Fernández está a disposición de la familia para dialogar en caso de que ellos lo quieran.
"Nos produce profundo asco la utilización electoral de una tragedia de una familia y el dolor de una familia", afirmó Cerruti en referencia a la oposición que acudió a sacarse fotos junto a los familiares de la víctima a tan solo 5 días de las elecciones.
"La inseguridad es una preocupación central del gobierno y seguiremos trabajando hasta que se resuelva", expresó la portavoz, quien enfatizó en la necesidad de coordinar su trabajo con el poder judicial.
La funcionaria informó además que en la Ciudad de Buenos Aires la inseguridad subió y en la provincia de Buenos Aires no. "Tiene que haber más policías en la calle, tiene que haber más prevención, es un problema estructural y fuerte que no se ha solucionado desde hace mucho tiempo", enfatizó.
"Sabemos que estamos avanzando, pero que es insuficiente", reconoció.