La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, sufrió una descompensación en Mar del Plata y fue internada de urgencia en el Sanatorio Belgrano. Según información brindada por fuentes de su entorno, permanecerá en observación hasta mañana. En las próximas horas se espera un parte médico con mayores detalles con respecto a su estado de salud aunque se espera que el sábado tenga el alta.
Carrió había llegado a "La Feliz" durante la noche del jueves y se encontraba alojada en la casa de un amiga, donde a la tarde del viernes sufrió dicha descompensación. Rápidamente fue trasladada a la institución de salud ubicada en la calle Belgrano 4300 y se mantendrá allí en observación para realizarse algunos estudios de rutina.
La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades para mañana en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Además, se dio a conocer que esta noche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Recordemos que Carrió fue sometida, hace varios años, a una angioplastía a través de la cual le colocaron dos stents.