La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió sugirió que la vicepresidenta Cristina Kirchner fue abusada en la infancia y que por eso se volvió "golpeadora". El entrevistador Joaquín Morales Solá no se inmutó por la aberrante frase y solo cambió de tema.
"Cristina actúa como un macho cruel al que golpea"
"Yo pensé en su momento que ella era golpeada por Néstor Kirchner. Pero estudié mucho en psicología para entender esto: de familias abusadoras pueden salir hijos abusadores. Creo que ella debe tener un problema muy grave en la infancia, porque es una golpeadora serial", lanzó Carrió ante Morales Solá, quien solo le preguntó si cree que Cristina Kirchner respetará la condena.
MÁS INFO
"Yo sé que es difícil decirlo en este momento del feminismo, pero Cristina actúa como un macho cruel al que golpea, golpea a su familia y ejerce violencia sobre el propio PJ, por eso se quedan todos paralizados", dijo Carrió y lejos de sorprenderse Morales Solá le dio la razón. "Ella es una golpeadora en el sentido familiar, en el sentido institucional y en el sentido social porque no les permite ascender", dijo la ex diputada.
En un momento de la entrevista, Carrió dijo que Cristina Kirchner les hizo bullying a los jueces al criticarlos por la desestimación de pruebas y el ocultamiento de las contradicciones de los fiscales. "Lo importante es que devuelva el dinero. Esta sentencia impone el decomiso de todos esos bienes", afirmó.
"¿Qué ha pasado que en la Argentina hemos votado tantos golpeados?", preguntó Carrió.
Se conoce la sentencia contra Cristina Kirchner por la obra pública
Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán este martes la sentencia en el juicio Vialidad contra Cristina Kirchner y los otros 12 acusados, en medio de una lluvia de denuncias de lawfare y connivencia entre miembros del Poder Judicial y la oposición. La Vicepresidenta esperará el veredicto desde su despacho en el Senado de la Nación por teleconferencia, según adelantaron fuentes de su entorno a El Destape.
Los fiscales de la causa Diego Luciani y Sergio Mola pidieron en su alegato que Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de cárcel e inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos. La ex presidenta afirmó en el último tiempo que "la sentencia ya está escrita" desde hace un tiempo.
Este lunes se dio a conocer que brindó una entrevista exclusiva al diario brasileño Folha de Sao Paulo en la que habló a fondo del presente de la Argentina y volvió a anticipar su condena como forma de presión política. Cristina se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín.