Longobardi se calentó al aire, cruzó a Macri y a Feinmann: "Alcahuetes rentados"

En un fuerte mensaje, el periodista acusó al ex presidente de no dar entrevistas a medios que no sean afines al macrismo y tildó de "alcahuetes" a entrevistadores como Eduardo Feinmann. 

09 de noviembre, 2023 | 15.10

El periodista Marcelo Longobardi acusó al ex presidente Mauricio Macri de solo dar entrevista a "alcahuetes rentados" tal como lo hizo la última semana con el conductor Eduardo Feinmann. El conductor de radio contó que le pidió al líder del PRO una entrevista pero que la rechazó por las críticas en su contra. 

"Entendí que la fobia de Mauricio Macri con su respuesta de que no me da una entrevista porque lo critico. A mí me parece que atenta contra la intervención de un dirigente que es crucial para la Argentina como es Macri", afirmó Longobardi en una entrevista con Radio Perfíl. "Los ejemplos parten desde muy arriba, porque hay una complicidad de los medios con los dirigentes políticos. Por supuesto que para Macri es más fácil hablar con alcahuetes rentados", agregó Longobardi.

"Enema de clonazepan": la cruda frase de Longobardi contra Milei

El debate presidencial de septiembre dejó mucha tela que cortar y uno de los más cuestionados fue el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, que para muchos tuvo una intervención "desconocida" por su actitud serena y casi sin ningún exabrupto. Longobardi fue uno de los que analizó al líder liberal y lanzó una polémica hipótesis por el estado "calmado" de Milei.

Durante su programa radial, Longobardi consideró que se lo veía muy calmado por lo que concluyó que le habían dado "un enema de Clonazepam". Afirmó que es algo para celebrar para él porque siempre ha criticado el comportamiento alocado, delirante y agresivo del candidato.

Afirmó que le pareció que le dieron "un enema de Clonazepam" por su comportamiento durante el debate presidencial. "Perdón por lo grosero. Se absorbe por ahí también. Pero me pareció, ¿no es cierto? Porque era un Milei desconocido, ¿no es cierto? Lo cual, en cualquier caso, yo debiera celebrar porque yo he criticado mucho el comportamiento alocado, delirante y agresivo" del candidato, disparó.

En este sentido, dijo que quienes no lo habrán celebrado fueron "sus votantes" y "la gente que esperaba un show de Milei, a los gritos y con la motosierra". Y completó: "Eso no pasó. Bueno, Milei es un tipo que genera muchos interrogantes, inclusive respecto de su vinculación con la casta, ¿no es cierto?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►