Después de que este jueves el presidente Alberto Fernández confirmara que la marplatense Fernanda Raverta será la nueva directora ejecutiva de Anses, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, le mandó un cálido mensaje en medio de una conferencia de prensa.
El jefe comunal aprovechó una charla con la prensa para felicitar a la flamante funcionaria. "Intenté hablar con Fernanda, pero no pude hacerlo. La felicité desde lo personal y lo profesional. Es un desafío importante para ella", señaló.
El intendente y la ahora exministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires tienen una excelente relación personal. Por eso, cuando fue anteriormente designada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también se había expresado en el mismo sentido.
Ahora, planteó que la llegada de la marplatense a la Anses "es muy bueno para Mar del Plata" y agregó que "siempre es bueno tener funcionarios marplatenses con los cuales pueda dialogar permanentemente".