El gobernador Gildo Insfrán encabezó una reunión en la sede del Partido Justicialista de la provincia, de la que participaron dirigentes no sólo de ese espacio político, sino también de los partidos aliados, de cara al próximo ballotage del 19 de noviembre. Durante el encuentro, Insfrán reflexionó sobre la importancia de "redoblar" el trabajo de la militancia, para alcanzar el triunfo de Unión por la Patria, hoy representado por el candidato Sergio Massa.
“En Formosa obtuvimos un resultado destacado en las PASO y logramos mejorarlo en todo el territorio en los comicios generales del 22 de octubre. El próximo 19 de noviembre tendremos la elección más importante de estos 40 años de democracia, porque está en riesgo esta forma de Gobierno y de vida que hemos consolidado los argentinos y las argentinas luego de la trágica noche de la dictadura militar”, expresó el gobernador a través de un posteo en sus redes sociales.
Entre los dirigentes que acompañaron a Insfrán, estuvo el vicegobernador Eber Solis, funcionarios del poder ejecutivo y dirigentes políticos de diferentes localidades de la provincia.
En cuanto a la participación ciudadana en las elecciones, el gobernador consideró que será "fundamental" para garantizar la continuidad de los "consensos democráticos” y para avanzar hacia una Argentina con "más producción, más trabajo, más inclusión social y con igualdad de oportunidades de desarrollo", para todas las provincias.
Por último, Insfrán se mostró convencido de que el "esclarecimiento" del pueblo formoseño y el "compromiso" de la militancia le darán la posibilidad de lograr el triunfo a Unión por la Patria y, de esa forma, que Sergio Massa sea el nuevo presidente de la Nación. "El pueblo unido, jamás será vencido", concluyó,