El periodista Roberto Navarro apuntó contra la estrategia mediática del gobierno de Javier Milei para tapar la pobreza y la crisis de la administración libertaria.
"Días antes de que se conocieran los vídeos de Alberto y las fotos de Fabiola, habían salido a la luz as primeras encuestas siempre dudosas y relativas pero con una tendencia una fuerte caída en la imagen del gobierno. Por primera vez las encuestas actuales marcan una caída de Milei", apunto Roberto Navarro en su editorial por El Destape 1070.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
También puntualizó que "en medio del escándalo de las fotos se conoció que un millón de niños se va a dormir sin comer y que el consumo de lácteos está en su mínimo histórico. El viernes se supo que Julio fue peor que junio, es decir que la economía sigue cayendo, que el consumo sigue cayendo".
MÁS INFO
'Estamos en una depresión económica, se trata de una depresión económica inducida de una pobreza inducida y fundamentalmente de un hambre de los niños inducido porque el gobierno además de duplicar la indigencia frenó la entrega de alimentos", agregó.
En este sentido, sostuvo que "el sufrimiento actual es fundamentalmente responsabilidad de Milei pero el enojo de la población fue redireccionado hacia el peronismo en una sociedad en que prima el odio al otro y no el amor al otro".