El Presidente Alberto Fernández encabezó un acto por Zoom en donde reivindicó la lucha de nuestros patriotas para lograr la Independencia argentina y lanzó un contundente llamado de atención a aquellos que promueven el odio en la sociedad. "Vine a terminar con los odiadores seriales", afirmó.
“Este 9 de julio me gustaría que sea la inyección de fuerza que todos los argentinos precisamos para ponernos de pie y que entendamos que ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador”, arrancó Alberto en su discurso.
Y proclamó de manera emotiva: “Vine acá a terminar con los odiadores seriales. Abro los brazos para que todos nos unamos en busca de un destino común. Sé, celebro y propicio la diversidad en Argentina. Diversidad de todo tipo: de género e ideológica".
"Lo que sí necesito es que esta diversidad sea llevada con la responsabilidad de no mentir, decir la verdad y respetarnos. El primero que quiere esto es el Presidente de la Nación”, cerró Alberto Fernández, afianzando su compromiso de unión de la Argentina en pleno contexto de crisis por el COVID-19.