En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, hay dirigentes que políticos que gobiernan, otros que tienen su mente de qué manera ayudar y otros que juegan a las cartas. Ese ese el caso de Mauricio Macri que, recluido en Los Abrojos, persigue una de sus grandes desafíos: ser profesional del bridge.
El ex mandatario Mauricio Macri participa de la 2° Copa América organizada por la ABA -Asociación de Bridge Argentina- junto a otras cuatro personas mantienen un equipo que se llama "MM". Ahí, Macri, lleva adelante su participación en la cual se lo reconoce bajo el seudónimo MauricioM1.
MÁS INFO
A principios de este año, se supo que Mauricio Macri no solo era un aficionado al Bridge, si no que también tenía el deseo de convertirse en jugador profesional de este juego deportes. Incluso, contrató un profesor personal para seguir desarrollándose en el arte de las cartas.
Vale decir que el bridge es uno de los juegos "mentales" que el Comité Olímpico toma como deporte, pero que en realidad no tiene muchas chances de ingresar dentro de un Juego Olímpico.