Varias manifestaciones con una escasa convocatoria fueron realizadas durante este martes 25 de mayo en las principales ciudades del país para rechazar las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Las manifestaciones se produjeron en el día en el cual Argentina superó las 75 mil muertes por coronavirus. Desde las 14, unos 600 asistentes protestaron en Rosario sin respetar el distanciamiento social y el uso del tapabocas, contra las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional y los gobiernos locales.
En Córdoba, comerciantes y vecinos se manifestaron esta tarde frente al Patio Olmos para reclamar que les permitan reabrir sus negocios, que deben permanecer cerrados al menos hasta el próximo domingo.
Con banderas de Argentina y pancartas, los manifestantes en la mayoría de los casos intentaron cuidar el distanciamiento y mantener la utilización de tapabocas, en la marcha que fue protagonizada por integrantes de unas 27 organizaciones pertenecientes a la Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba.
Al grito de "queremos trabajar" y tras cantar el Himno Nacional, los convocados se mantuvieron en las inmediaciones del reconocido centro comercial ubicado en la esquina de Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, para luego desconcentrarse con tranquilidad y sin registrarse incidentes.