Los diputados nacionales Waldo Wolff, de Juntos por el Cambio, y Jorge D'Onofrio, del Frente de Todos, se cruzaron al aire luego de que este último asegurara que su colega fue quien pasó el teléfono de Sergio Massa durante la última sesión en Diputados, lo que provocó que el presidente de la Cámara recibiera múltiples amenazas.
"Usted es un ignorante, un nazi y un cobarde. Usted ofende a todos los judíos diciendo que no son del pueblo argentino", el legislador de Juntos por el Cambio a su par en un caótico debate que se dio en AM 550.
Frente a los dichos, D'Onofrio remarcó que "los que llamaron al teléfono de Massa" fueron "los mismos que se relacionan con Wolff, con Iglesias y con toda esa organización de trolls. Está probado".
"¿Qué carajo está probado? Vaya a Comodoro Py y demuestre que yo pasé el teléfono de Massa. Si tiene huevos, preséntese y lleve una prueba. Deje de dar por válido algo que no es", le respondió Wolff.
D'Onofrio le replicó que "todos los trolls" de Wolff lo "hostigaron todo el fin de semana": "Te propongo que generemos debates sinceros y pensemos en la Argentina. No soy una persona que discrimina porque soy peronista y cristiano".
Tras la polémica sesión en Diputados a la que Juntos por el Cambio asistió presencialmente, Massa denunció que diputados opositores publicaron su celular y por eso motivo recibió denuncias de todo tipo.
En ese sentido, apuntaron a Wolff y a Iglesias por dicha actividad ya que, según arguyeron, se trataba de "trolls" que están en contacto con ellos. Frente a esa denuncia pública, se "autodenunció" en Comodoro Py, pidiendo que se investigue su celular y se los llame a declarar a Sergio Massa y a Jorge D Onofrio para esclarecer los hechos.