Días atrás, el presidente Alberto Fernández afirmó que arranca "la guerra contra la inflación". Según el Gobierno, el conflicto entre Rusia y Ucrania que afecta las economías del mundo "ya llegó a la mesa de los argentinos". Y se prepara una serie de medidas para combatir el problema de los precios de los alimentos. Hoy, un diputado macrista presentó un insólito proyecto sobre este tema.
Se trata del ladero de Patricio Bullrich, Gerardo Milman. Quien fue el Nº2 del ministerio de Seguridad durante el gobierno de Cambiemos hoy es diputado por Juntos por el Cambio dio a conocer una resolución para la Cámara Baja donde le pide una serie de llamativas explicaciones al mandatario argentino.
"Solicitar al PODER EJECUTIVO en relación a sus declaraciones en cuanto a que “el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores” informe lo siguiente", arranca el escrito de Milman.
El legislador dio a conocer esta información en su cuenta de Twitter. Allí, reclama que Alberto "identifique quien es el enemigo al que se pretende declarar la guerra. Quiénes son los especuladores con los que van a “terminar”".
Además, Milman exige: "Que alcances se le asigna al verbo “terminar” en esta “guerra”. Cuál es la estrategia que se pretende desplegar. Cual es el objetivo final de la misma", finaliza el insólito pedido del diputado. Lo firma Milman y se suman además los macristas Carlos Zapata, Karina Bachey y José Núñez
Uno de los que salió a cruzar a Milman fue el periodista Diego Brancatelli, quien le respondió: "Consulta: Están jugando una competencia a ver quien tuitea la mayor pelotudez?
@marioraulnegri arrancó bien. Vos lo superás. Sos o te hacés Milman?".