Desde que arrancó la pandemia, la sesiones en la Cámara de Diputados tienen los inconvenientes lógicos de las sesiones telemáticas. Todavía hay muchos que no saben cómo hacer para poder votar correctamente. Esta vez, Sergio Massa tuvo que corregir a una diputada que votó dos veces, interrumpió la sesión y los presentes en el recinto estallaron de risa después de que José Luis Gioja acotó un comentario. La advertencia de Massa.
Massa llamó a votación y, de la nada, se escuchó la voz de una legisladora que le gritó "Mi voto es positivo, presidente". Extrañado por la situación, Massa le respondió: "Diputada Rosa Muñoz, usted ya votó por el VPN". El VPN es la otra manera que tienen los legisladores para poder votar. Acto seguido, Gioja lanzó: "Tranquila, Rosa"
El llamativo momento, además, siguió con una risa general que obligó a Massa a advertir: "Me van a obligar a hacer algo que no quieren que haga. Les voy a apagar los micrófonos". La diputada Rosa Muñoz es también del espacio del Frente de Todos y legisla como representante de la provincia de Chubut.
Por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con más de un centenar de legisladores de manera presencial. En el recinto, se habilitaron 80 bancas, debidamente separadas entre sí, para respetar el aislamiento social, mientras que los legisladores restantes se ubicaron en las galerías y palcos.
El Presupuesto 2021 será el primero de los temas que, a pedido de Juntos por el Cambio, se tratará con un importante número de diputados presentes en el Congreso, debido a las diferentes posturas en torno a su contenido. Para ello, se debió adaptar el recinto y su entorno para posibilitar el trabajo con el cumplimiento de las normas sanitarias por la pandemia de coronavirus y se habilitaron galerías y palcos.