Apenas se conoció la noticia triste del fallecimiento de Carlos "Lole" Reutemann, dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolencias por su muerte. Desde Alberto Fernández, pasando por Cristina Kirchner, hasta Patricia Bullrich y Mauricio Macri, todos manifestaron su dolo por la muerte del dirigente.
El presidente Alberto Fernández despidió al histórico dirigente a través de un mensaje de Twitter, donde escribió: "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe".
"Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", manifestó poco antes la vicepresidenta Cristina Kirchner en redes sociales.
Más allá de los dos principales dirigentes del Frente de Todos, también hubo mensajes de despedida de diversos frentes. Desde Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO, hasta Aníbal Fernández. También, Mario Negri quien ha recordado, también, su pasado deportivo. "Carlos 'Lole' Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD", escribió el diputado radical.
También Mauricio Macri indicó: "Mucha tristeza por la muerte de Lole. Fue mi ídolo como corredor, lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1. Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido".
La noticia fue confirmada por su hija, Cora Reutemann, quien compartió una foto de su infancia junto a su padre con un emotivo texto descriptivo. "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final", escribió la hija del "Lole" a través de su cuenta de Twitter y afirmó: "Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor".
El resto de los mensajes