En tiempos en donde todo va muy rápido, no hay nada más molesto que tener que frenar la rutina diaria para escuchar esos largos y tediosos audios de Whatsapp. Pero a no desesperar: ya existe una solución para aquellos ansiosos que necesitan saltear esta incomodidad.
"Talkfaster!" es una aplicación que funciona en paralelo a Whatsapp cuya funcionalidad más importante es modificar la velocidad de reproducción de los audios que uno recibe.
El procedimiento es simple: luego de descargada la aplicación, el usuario tiene que pulsar unos segundos sobre el audio que recibió en Whatsapp y que quiere que vaya más rápido. Ahí le aparece un menú con opciones, así que debe seleccionar “Compartir” y elegir el ícono de “Talkfaster!”.
Ya dentro de la aplicación se podrá elegir hasta seis velocidades diferentes para reproducir el mensaje. Además, permitirá descargarlos y eliminar los silencios entre los audios.
Esta aplicación está disponible en Android y además de Whatsapp funciona en cualquier aplicación de mensajería y los mensajes directos de Facebook e Instagram.