Macri, quien tuvo que hacer cola porque tenía dos personas delante, contó que había comprado las facturas "para que pasen la mañana las autoridades de mesa", aunque algunos ya le endilgaron el mote de "amarrete" porque les llevó sólo una docena.
Tras emitir su sufragio para elegir a su sucesor, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO confió que siente que "uno empieza como a despedirse de un momento muy especial en el cual dedique muchas horas a hacer lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires".
"Fue rarito esto, porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida donde puse mucha pasión", manifestó Macri en el diálogo que mantuvo con la prensa tras depositar su voto en la urna de la mesa 6531 de la escuela "Wenceslao Posse" del barrio de Palermo.
Macri llegó a votar alrededor de las 9.30 y tardó apenas unos segundos en emitir el voto electrónico, por lo que recomendó al resto de los votantes que "concurra sin ningún tipo de miedo o complejo con la máquina es muy, pero muy simple".
El jefe de Gobierno porteño contó que tras votar pasaría a buscar a su esposa, Juliana Awada, quien votaba a la vuelta, y luego por la tarde practicará paddle hasta la hora en que se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta a esperar el escrutinio.