Antes del mediodía los dos postulantes para el balotaje y las principales figuras de sus partidos emitieron sus votos. Daniel Scioli sufragó en Tigre acompañado de su mujer, Karina Rabolini. En tanto, Mauricio Macri lo hizo escoltado por Juliana Awada en un colegio de Palermo.
El candidato del FPV llegó puntual a las 9:30 a la Escuela Nº 16 de Dique Luján, en el partido bonaerense de Tigre, ante la asistencia abultada de medios de prensa nacional e internacional, y una multitud que coreaba "Scioli Presidente".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Confío en el pueblo argentino, en que hoy se mira hacia adelante. Las dos propuestas han quedado claramente expresadas a lo largo de una intensa campaña. Que elijan con el corazón y la razón, cuidando lo que sienten que tienen que cuidar en busca de una vida mejor", señaló.
Scioli: "Confío en el pueblo argentino, en que hoy se mira hacia adelante"
"Mas allá de lo que digan y de lo que han tratado de meter en la cabeza de la gente, que las persona elijan con total libertad", afirmó el candidato minutos antes de entrar al cuarto oscuro y emitir el voto.
Por su parte, el postulante por Cambiemos, Mauricio Macri, se hizo presente pasadas las 11 de la mañana en una escuela del barrio porteño de Palermo, donde también fue ovacionado por un nutrido grupo de seguidores, que gritaba "Sí se puede, sí se puede".
Macri: "Esperemos que mañana comience una nueva etapa en Argentina"
Tras salir del cuarto oscuro, confió a la prensa sus expectativas de que mañana "comience una nueva etapa" en el país y llevó medialunas para las autoridades de mesa.
Cuando una periodista le preguntó qué significará para la región si es elegido presidente contestó: "Que comience una nueva etapa en Argentina, pero todos juntos. Mañana, pase lo que pase, estamos (estaremos) todos juntos.
Macri dijo que se trata de un "día histórico" que puede "cambiar nuestras vidas" y que por eso siente "una enorme alegría".