Una vez más, los trolls de Cambiemos atacaron al dirigente social Juan Carr por su accionar durante la ola polar en 2019. Después de que el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio criticara con dureza la designación de Mauricio Macri en la FIFA, el ejército de usuarios falsos le recriminaron a ambos el uso del club para trabajo social.
Aunque pasaron casi seis meses desde el hecho, los agentes de la oposición cada tanto saltan a reflotar el tema y ahora inclusive lo ligaron al fútbol.
El mandamás del Millonario había apuntado este martes contra el expresidente de la Nación por el nuevo cargo que tendrá y recordó la pésima gestión de gobierno que hizo. D'Onofrio fue uno de los primeros dirigentes en salir al cruce del sorpresivo nombramiento en el organismo internacional, en donde el exmandatario trabajará sobre el desarrollo social mediante el fútbol.
"Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA", disparó desde su cuenta de Twitter.
Por eso, el ejército de cuentas macristas le respondieron y, con ironía, lo acusaron de utilizar al club para fines políticos.
"Tantos llorando por el nombramiento internacional de Macri, hasta banqueros. Que Juan Carr les abra River y les ponga psicólogos para el ardor y la frustración. A llorar al campito...", escribió uno.
Y en la misma línea, tuiteó otro: "Hermoso ver como largan los mocos los detractores de Macri por su designación como Presidente de la Fundación FIFA. Incluso con D'Onofrio, que usó a River para organizar la payasada de Juan Carr y los pobres con frío".
Durante el invierno pasado, cuando las temperaturas registraron fuertes bajas, Carr realizó una campaña solidaria para que las personas sin hogar pudieran pasar algunas noches en River, lo que enfureció al gobierno nacional pero sobre todo al porteño, ya que dejó en evidencia los niveles de indigencia en la Ciudad.