Pocas veces se observan situaciones de este estilo. Sin embargo, en el mundo del fútbol todo es posible y, a veces, las cámaras televisivas son las que se encargan de dejar en ridículo a los jugadores que intentan llevar adelante estos acontecimientos. Fue el caso de Gastón Montero, número cinco de Deportivo Riestra, quien quiso simular un penal ante Tigre con un actuación tan mala como sorprendente.
Los del Bajo Flores tenían un tiro libre a su favor (que efectivamente no capitalizaron, ya que el partido terminó 0-0) y la pelota iba a caer en el área de Tigre. Fue entonces cuando al lateral izquierdo del equipo que supo tener a Diego Maradona como entrenador en algunas prácticas no se le ocurrió mejor idea que lanzarse al vacío. Pero claro, los defensores del 'Matador' se encontraban muy lejos de su posición.
MÁS INFO
De hecho, aunque se tomó la cara como si evidenciara un fuerte golpe, las cámaras de televisión evidenciaron la farsa de Montero. No hubo siquiera contacto mínimo con algún rival. Y el juez, claro, dejó que el juego siga su curso.