La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó esta mañana que el espacio que conduce Mauricio Macri no le propuso a la diputada Elisa Carrió el cargo de procuradora general de la Nación, en caso de que el PRO gobierne en 2015.
"Me parece que es más un rumor, especulación que otra cosa", dijo Vidal. Y agregó: "Es prematuro empezar a repartir cargos, empezar a repartir cosas".
"No hemos tenido ninguna reunión formal que vaya en ese sentido, incluso le pregunté a Hernán Lombardi porque me dijeron que eso había surgido de una conversación entre Lilita (Carrió) y Gabriela (Michetti) en el casamiento de Lopérfido, pero Hernán me decía que no estuvieron juntas. Estuvieron sentadas en lugares distintos", sostuvo la vicejefa en diálogo con radio América
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Este es un espacio de puertas abiertas que no quiere decir que cualquiera puede venir, sino que lo que es importante que aquel que se sume y que venga comparta los mismos valores e ideas que nosotros tenemos. Mauricio ha sido claro en ese sentido y le ha abierto una puerta a Lilita Carrió, a Ernesto Sanz y a dirigentes que compartan los mismos valores que tenemos nosotros", indicó.