El periodista y locutor Víctor Hugo Morales habló tras el allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión. "Es un procedimiento intimidatorio y angustiante", afirmó el conductor mientras la justicia se encontraba tomando constancia de sus bienes, en compañía de Daniel Cassino, abogado del Grupo Clarín.
En este sentido, Morales denunció la rapidez con la que el grupo de multimedios logró realizar la presentación y obtuvo la determinación por parte del juez para allanar su vivienda: "Es soprendente como en pocos minutos consiguen un allanamiento a través de un juzgado contiguo a las oficinas de Magnetto", destacó.
"Es un procedimiento disciplinador para que surta el efecto que ellos quieren, que es amedrentar", aseguró el actual conductor de Bajada de Línea.
El procedimiento judicial, se concretó en el contexto de un juicio que la empresa Cablevisión le iniciara a Morales por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Tokio en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión.
El abogado del periodista, Miguel Andel Pierri, se mostró sorprendido por la medida a la que calificó de "innecesaria", porque "nadie puede pensar que Victor Hugo no es una persona que no pueda responder con su patrimonio a la pretensión económica del Grupo Clarín, que le reclama 800 mil pesos".
La diligencia judicial tiene carácter de "embargo preventivo en una causa que todavía no tiene sentencia definitiva y que en la actualidad está tramitando un recurso de queja presentado por nosotros", comentó el abogado a Télam.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.