Verónica Lozano vivió un incómodo momento en su magazine Cortá por Lozano, y en las redes sociales capturaron el insólito suceso. En un móvil en Aldo Bonzi, localidad del partido de La Matanza, la conductora estaba escuchando atenta los testimonios de algunos vecinos sobre los hechos de inseguridad que sufren con regularidad y, justo en ese momento, ocurrió un asalto en vivo.Un hombre denunció que un delincuente se llevó su auto, luego de apuntarle con un arma y obligarlo a salir del vehículo.
El periodista Heber Ybañez fue interrumpido por un hombre que apareció en escena diciendo que le habían robado el auto. "Vero, esperame un segundo. Acaban de robarle a alguien en este mismo momento, dejáme ver qué pasó", le informó el movilero a la conductora. Abatido, el hombre confirmó lo sucedido: "Sí, fue recién, en la esquina. Bajé a comprar algo y en un segundo me robaron el auto. Me apuntaron con un arma y me obligaron a entregarlo".
Sorprendida por lo ocurrido, Verónica Lozano y el equipo que la acompañaba en piso dudaron sobre como seguir el informe. Luego de unos segundos de incertidumbre, Lozano mencionó: "A ver si entendemos, estábamos cubriendo un robo que ocurrió hace unos días, con testimonios de vecinos que vivieron experiencias horrorosas, y al señor Miguel lo acaban de robar, en vivo, a cien metros del móvil".