El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, viajó a China para cerrar acuerdos con diferentes auspiciantes. Es que, claro, la inauguración del nuevo e imponente estadio del 'Pincha' sedujo a más de una empresa. Sin embargo, su arribo a tierras asiáticas también tiene otro objetivo: cerrar el fichaje de Javier Mascherano para que se sume en las próximas semanas.
Con el vínculo del 'Jefecito' y Hebei Fortune, club en el que juega actualmente, caducando en 30 de noviembre, la idea del presidente del equipo platense es cerrar números con el volante. Esto no sería un impedimento para concretar el arribo de 'Masche', quien a sus 35 años prioriza lo personal por encima de lo económico y su deseo es regresar al fútbol argentino para estar cerca de su familia.
Por el momento, lo único certero es que Mascherano finalizará su contrato en China el mismo día en que el 'Pincha' estrenará de forma oficial su novedoso reducto. El partido será ante Atlético Tucumán, el próximo 30 de noviembre, a las 17.45 horas y por la 15° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.