El periodista Eduardo Feinmann hizo un insólito y nefasto comentario sobre una acción benéfica de SUTEBA ante la crisis del coronavirus. En el pase con Jonatan Viale sostuvo que las camas que puso a disposición el gremio docente "las comparaban con las de los campos de concentración".
El comentario salió a raíz de una acción solidaria del gremio docente que prestó camas e instalaciones para que enfermeras, personal de salud o víctimas de violencia de género puedan estar ante la crisis del coronavirus. Sin embargo, el periodista atacó: "Son impresentables, encima hacen campaña de marketing con esto en medio de la cuarentena".
Luego, cuando seguía con el comentario, agregó: "En Twitter las comparaban con las de los campos de concentración" y luego, prosiguió diciendo que "las camas están destruídas, las frazadas parecen trapo de piso. Si lo vas a hacer, por lo menos hace algo más presentable".
En medio de todo su comentario, ambos periodistas omitieron decir cuáles son las verdaderas razones por las cuales una persona podría ir hasta las instalaciones. Roberto Baradel como el intendente de Tigre, Julio Zamora, explicaron que las camas y el lugar están a disposición para personas que necesiten, personal sanitario, mujeres que hayan sido víctimas de las violencia de género. Además, sobretodo, omitieron mostrar otras tres fotos que muestran como son las instalaciones.