Uno de los sujetos que escrachó a Sabbatella es integrante del PRO en Pilar

08 de agosto, 2016 | 10.23
El dirigente kirchnerista Martín Sabbatella fue agredido verbalmente mientras intentaba abordar un avión en Santiago del Estero. Entre las personas que lo increparon, se encontraba Pedro Criceo, quien integra la mesa del PRO en el partido bonaerense de Pilar.

Según informó el matutino La Nación, uno de los agresores fue identificado como Pedro Criceo, quien se acercó al ex intendente de Morón y le espetó: "Pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Criceo está vinculado a la rama pilarense del PRO, en donde el actual intendente Nicolás Ducoté y la subsecretaria de Inteligencia, Silvia Majdalani, tienen gran influencia, de acuerdo a lo que reportan medios locales.

LEE MÁS "Así fue el violenta escrache a Sabbatella"

Un artículo del portal Pilar para Todos cuenta las reuniones que se llevaron a cabo en 2012 para conformar la mesa del partido, llevada a cabo en un local perteneciente a la hoy "Señora 8". Allí se encontraron " Marcelo Crinitti, presidente de PRO Pilar, Cacho Quintana, vicepresidente, Gustavo González, secretario político, y Pedro Criceo, secretario adjunto", relató el medio.

Como consecuencia del episodio ocurrido en la provincia norteña, se impidió subir al avión que debían abordar en la capital santiagueña tanto Sabbatella, como su esposa, la senadora bonaerense Mónica Macha, un colaborador del extitular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y las personas que lo insultaron.

"Pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes", enfatizó Criceo ante Sabbatella y sus acompañantes luego de que los otros dos agresores se hubieran calmado. Alterado, el dirigente se identificó luego como "político del PRO", cuenta la agencia Noticias Argentinas.