El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió a los precandidatos del oficialismo, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, que "pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces", en referencia a la fuerte interna K que se lanzó de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.
"No voy a participar de este tipo de cosas, no voy a andar canibalizando a mis compañeros. No lo hice nunca. Si a ellos les gusta, que hagan lo que les parezca, tendrán todo su derecho y pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces respecto de los agravios hacia los otros", señaló Fernández.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El nuevo vocero gubernamental reclamó en su conferencia de prensa de esta mañana "que cada uno se ponga a trabajar para ver cómo hace para contarle a la sociedad qué va a hacer a partir del 10 de diciembre".
"A la sociedad argentina no creo que le importe este tipo de cosas, tirarse con papeles de un lado para el otro", criticó el jefe de Gabinete, histórico funcionario de los 12 años de gobierno kirchnerista. A su vez, Fernández llamó a la "reflexión" al gobernador bonaerense y al ministro de Interior porque "el objetivo" tiene que ser "contarle a la sociedad qué va a ser a partir del 10 de diciembre si tiene la oportunidad de conducir los destinos del país".
La escalada verbal entre Randazzo y Scioli aumentó en los últimos días, cuando, a los habituales dardos del ministro contra el gobernador, el jefe de Gabinete provincial salió a contestarle y le recordó lo que decían de él en diversos cables diplomáticos de la embajada de los Estados Unidos.