El periodista deportivo Juan Cortese vivió un insólito momento durante su cobertura del Club Atlético River Plate. El cronista estaba al aire en TyC Sports, desde las puertas del estadio del "Millonario", cuando un hombre infiltrado apareció por su espalda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nunca lo vio, pasó de forma rápida por detrás de Cortese cuando éste informaba sobre el estado físico de los jugadores del club de cara al superclásico de Copa Libertadores. El hombre mostró su remera blanca con una "B" gigante en rojo, en alusión al año que River pasó en la segunda división del fútbol argentino.
La postal es poco habitual, ya que todos los que se muestran en cámara desde "El Monumental" son hinchas de River Plate, pero el hombre de la remera logró burlarse del equipo que dirige Marcelo Gallardo.
"El Millonario" descendió el 26 de junio de 2011, después de perder la promoción con Belgrano de Córdoba. El 22 de junio, se jugó el partido de ida en la provincia mediterránea con resultado favorable para el local. La vuelta fue en Nuñez, con un empate en uno que decretó la baja de categoría para el equipo que, en ese entonces, dirigía Juan José López.
Después del descenso, la hinchada de River prendió fuego el estadio y debió esperar un año para volver a la primera categoría del fútbol argentino, en un torneo que no le resultó sencillo.