Sobre la decisión de Randazzo de desistir de su candidatura a la Casa Rosada y de rechazar la oferta de la presidenta Cristina Kirchner para ir por la provincia de Buenos Aires, Solá sostuvo que el funcionario "no podía" aceptar porque "había ido muy lejos en sus palabras contra Scioli".
En vísperas del cierre de listas, el ex mandatario bonaerense también aseguró que el Frente Renovador "todavía" está "discutiendo" para definir quienes serán los candidatos y remarcó que "hay una acumulación de gente: mucha oferta y poca demanda".
Tras los últimos movimientos en el tablero kirchnerista, con la confirmación de Carlos Zannini como compañero de fómula de Scioli y la posterior renuncia de Randazzo a su postulación, el dirigente massista lo ubicó al gobernador de la provincia de Buenos Aires como el que más chances tiene de llegar a la Casa Rosada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El que más posibilidades tiene hoy es Scioli, pero me parece que el final está abierto porque éste es un país de sorpresas. Le veo con un poco más de posibilidades y más estructura política a lo largo de todo el país", respondió a la consulta sobre quién está mejor perfilado para sentarse en el Sillón de Rivadavia.
Sin embargo, el diputado sostuvo que "el gran error" que puede cometer como dirigente del Frente Renovador, "al estar tan encuestado, es no pelear hasta el final".
En declaraciones a radio Rivadavia, Solá opinó que el ministro del Interior y Transporte no podía aceptar la oferta de Presidenta para ir por la gobernación bonaerense porque "había ido muy lejos en sus palabras contra Scioli".
"Randazzo es así. Le dije a mucha gente que no iba a aceptar, después tuve dudas porque es difícil decirle no a una persona con mucho poder, como es la Presidenta", analizó el diputado. El ex gobernador también señaló que "Randazzo puso su carrera de un lado, la indignidad que significaba" bajarse a la gobernación "y la idea de apostar a futuro y ha apostado a futuro".
Consultado sobre si el funcionario puede irse de su ministerio, Solá respondió que Randazzo "es capaz de hacerlo".