Todos cantamos “Libre Soy” alguna vez: la ya clásica canción de la película Frozen, de Disney, es el emblema de Elsa, una de las dos protagonistas. La reina con poderes mágicos de control de la nieve volvió a salvar el día, pero, esta vez, fue en una insólita escena en la que un hombre disfrazado utilizó las habilidades invernales de Elsa para empujar una camioneta.
En la grabación, tomada desde lo que parece un restaurante, se ve cómo la drag queen vestida como el personaje infantil de pies a cabeza -desde el vestido hasta la peluca color rubio platinado- empuja un patrullero de la Policía de Boston atascado en la nieve, mientras le da indicaciones al conductor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde adentro, se escuchan risas y gritos de aliento para la bizarra heroína que empuja el vehículo.
El festejo llega cuando Elsa logra usar todas sus fuerzas para sacar adelante la camioneta y ésta sale hacia la calle, con aullidos de fondo por parte de los comensales que disfrutaron de la divertida escena. El espectáculo se completa con varias reverencias por parte de la reina disfrazada.
“Una drag queen vestida de Elsa acaba de liberar ella sola a un camión de la Policía de una tormenta de nieve a mitad de marzo. Si esa oración no resume a la perfección el espíritu de Boston, no sé qué lo hace”, escribió la usuaria que compartió el insólito video en Twitter, aunque el autor es Christopher B. Haynes, que lo subió a su cuenta de Facebook.
Al final, lograron dar con la identidad de la heroína anónima, que resultó ser un hombre llamado Jason Paul.
LEÉ MÁS: EL DESAFÍO VIRAL QUE PONE A PRUEBA LA DELICADEZA DE LOS PERROS