Triple Crimen: el propio abogado de Martín Lanatta lo desmintió

04 de agosto, 2015 | 09.24
El abogado de Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez y que vinculó a Aníbal Fernández con ese homicidio múltiple y el tráfico de efedrina, desmintió hoy a su cliente y negó que conozcan al jefe de Gabinete.

"Salgo a desmentir lo que yo sé que ocurrió, salgo indignado porque lo están utilizando como una herramienta política cuando Martín no tiene recursos económicos ni procesales como para poder mejorar su situación", aseguró Roberto Cazorla Yalet, letrado que defiende a Lanatta, por radio Vorterix.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Cazorla remarcó que su defendido "no estaba autorizado por mi ni por nadie a decir semejante barbaridad. No es cierto lo que dijo por lo que tengo entendido y que toda la vida compartí con él". Yalet dijo además que coincide con Aníbal Fernández de que hubo "mala leche" en la denuncia por el momento que se dio a conocer, a siete días de las elecciones primarias.

"Las repercusiones políticas son en un contexto como dijo ayer el ministro de 'mala leche'. Me pregunto por qué salió este domingo a siete días de las PASO algo que no tiene contextuadamente ni históricamente ninguna razón ni política, ni periodística ni judicial de ser", subrayó.

Además, apuntó directamente contra la producción del programa al afirmar que no tiene "las mejores referencias", y aseguró que no tiene "dudas" de que Lanatta recibió "algún beneficio económico" porque "no va a despacharse diciendo esto porque sí".

Cazorla sostuvo además que en el juicio en el que su defendido fue condenado a cadena perpetua se mencionó al personaje "La Morsa" y allí "se supo que no era Aníbal Fernández". "Se supo que era un comisionista que en el medio se había llevado plata, un oportunista, pero no era Aníbal Fernández. Estoy hablando de lo que experimenté como defensor particular de un imputado en un tremendo juicio. Y le puedo asegurar que no hubo nada ni nadie que lo mencionara concretamente", aseveró.