Triple Crimen: el prófugo Perez Corradi podría entregarse pronto

13 de enero, 2016 | 09.28
Carlos Broitman, defensor del financista Ibar Pérez Corradi, adelantó "hoy va a haber muchas novedades" y admitió que "puede ser que se entregue" el acusado de ser "coautor" del triple crimen de General Rodríguez. Pérez Corradi se encuentra prófugo desde hace varios años y los jueces que sentenciaron a Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci lo señalaron como quien dio la orden de ejecutar la masacre ocurrida en 2008.

"Durante el día de hoy va a haber muchas novedades. No he hablado con él, pero si me llama, le puedo decir que nos encontramos en la puerta de Comodoro Py. Espero que se entregue, puede ser que se entregue", afirmó el letrado en declaraciones a radio Vorterix.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEE "El día que Martín Lanatta negó conocer a Aníbal Fernández"

Broitman, que se encontraba de vacaciones en el exterior, afirmó que tiene pensado reunirse en Comodoro Py con los jueces que se encuentren de turno para tratar la situación de su defendido. Asimismo, elogió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y dijo que hoy hay "una política de Estado para luchar contra el narcotráfico", que genera otro panorama para su cliente.

El abogado explicó además que Pérez Corradi decidió fugarse hace cuatro años porque "consideró que no se daban las condiciones en los Tribunales de Mercedes, que eran parciales en esa investigación, y que iba a ser un chivo expiatorio". Además, señaló que su cliente "tiene pruebas de su inocencia" en la causa del triple crimen, y que "hay que dejar que se defienda, que no haya influencia a los testigos, ni de un lado ni del otro".

LEE "Se fugaron los condenados del Triple Crimen"

Pérez Corradi, alias "Peludo", "Pelado" y "Chiquito", está imputado como "coautor" por el crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), ocurrido el 7 de agosto de 2008 en General Rodríguez y que dejó al descubierto el negocio ilegal de la efedrina, precursor químico para la fabricación de metanfetaminas.