Organizaciones sociales, políticas, sindicales e independientes marcharon a Plaza de Mayo desde la tradicional iglesia donde se encuentra San Cayetano en Liniers con la consigna "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo".
La actividad inició con una tradicional misa por el día de San Cayetano, patrono del trabajo para la fe católica, y posteriormente recorrerá los 13 kilómetros que separan el santuario de este beato en Liniers, en el oeste de la capital argentina, de la Plaza.
Esta movilización, a la que se sumaron 30 mil personas, se da por el deterioro de la economía argentina con el Gobierno de Mauricio Macri y los más de 160 mil despedidos en su gestión.
Con la finalidad de visibilizar a los sectores más pobres, postergados y excluidos del sistema de trabajo formal, un gran número de organizaciones sociales se dieron cita en el punto inicial de la protesta, entre ellas, el Partido Justicialista Nacional, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, el MTA, la CCC, la Corriente Federal, integrantes de la CGT, las dos CTA, ATE, la Corriente Federal de los Trabajadores, la FULP, la FUBA, y SUTEBA, entre otros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.