El aspirante a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una nueva promesa de campaña tras ser elegido como el candidato de su partido al ganarle las PASO a Gabriela Michetti: "Vamos a mejorar la frecuencia del subte a uno cada tres minutos".
En ese sentido, se comprometió a mejorar el funcionamiento de los subterráneos pero no habló de extender la red, más allá de sí completas las líneas H y E: "Yo me comprometo a mejorar la frecuencia y es un compromiso muy ambicioso. Mi prioridad es ésa".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, opinó sobre las elecciones del domingo pasado: "Estoy orgulloso del trabajo del equipo y de la valoración de la gente" y, al ser cuestionado sobre cuánto influía la decisión de Macri en su victoria, aseguró que "Mauricio fue un apoyo importante".
En declaraciones a Fm Blue, continuó: "Ahora queda ir a hablar con cada uno de los porteños, vamos a tratar de hablar con todos: hay gente que votó a Gabriela y a Lousteau que nos puede acompañar".
"Si vos mirás la historia de la Ciudad, siempre hubo balotaje pero estuvimos muy cerca del 50%: nosotros hicimos una elección buenísima como PRO", aclaró, tras ser consultado sobre qué pasará en las elecciones generales de julio.