Tras la toma en Flores, Carrió denunció que la Federal genera "sensación de inseguridad"

27 de diciembre, 2016 | 09.06
La diputada Elisa Carrió defendió a los gobiernos nacional y porteño luego de la toma en la comisaría 38 de Flores. Para hacerlo, esbozó una de sus clásicas teorías y empleó una frase muy utilizada durante el kirchnerismo: "la sensación de inseguridad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por TN, la líder de la Coalición Cívica vinculó la inseguridad en Flores con "el combate a la droga en todas las villas que rodean (sic) a la Capital". Carrió pidió una "solución de fondo" como Medellín y recordó los conflictos internos en las fuerzas por el traspaso de parte de la Policía Federal hacia la órbita de la Ciudad.

LEE MÁS "Para Martín Ocampo, la seguridad en la comisaría de Flores es un tema muy personal"

"A la Metropolitana se incorporó mucha gente nueva, Muchas zonas liberadas tienen que ver con resistencia de la Policía Federal de ser Metropolitana. Cuando esa resistencia cuenta con personal que tienen armas y comisarios que recaudan, garantizan zonas liberadas para generar sensación de inseguridad", sostuvo.

Embed

Asimismo, la principal aliada del presidente Macri pronosticó que Cambiemos ganará "cómodamente" las elecciones en 2017 porque "hay un rumbo trazado" y agregó que "a veces, la gente tiene ansiedad, los argentinos tienen apuro". "De la devastación de 20 años no se sale en dos días", dijo Carrió quien subrayó que, pese a que el año termina con la inflación más alta desde 202 y una desocupación de casi dos dígitos, el 2016 "terminó bien". "Le pido paciencia al Pueblo", expresó.

Elisa Carrió en Desde el Llano (26-12-2016)