El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional de la cartera de Cultura, Ricardo Forster, reafirmó hoy la invitación del grupo Carta Abierta para escuchar en una asamblea al precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.
De esta forma, Forster se incluyó entre quienes, dentro de la organización, consideran que sería "interesante escuchar a Daniel Scioli" del mismo modo que lo hicieron con el ministro del Interior y Transporte y también rival dentro de la interna del kirchnerismo, Florencio Randazzo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Carta Abierta es un espacio complejo en su composición, con diversidades de debate, por suerte. Seguramente están aquellos que sienten la necesidad de la diferenciación respecto de Scioli y aquellos, como a mí, a los que les puede parecer interesante escuchar a Scioli", destacó Forster respecto a las diferencias internas dentro del espacio, en declaraciones realizadas esta mañana a Radio 10.
En este sentido, el filósofo resaltó que "tanto Scioli como Randazzo, tendrán que hacer un gran esfuerzo de cara a las PASO para explicitar sus ideas, sobre todo ante un votante que, en las primarias, vota más política e ideológicamente hasta dónde representan lo mejor de la tradición de estos años de gobierno".
Por último, sostuvo que el candidato que resulte electo en las PASO para representar al FpV en las presidenciales de octubre tendrá que "tener conciencia de que no va a ser votado por su biografía o su capacidad individual", si no como "una interpelación a seguir avanzando y dándole continuidad a este proceso de transformación".
"Después del 10 de diciembre, va a ser compleja la vida política de la Argentina", concluyó.