Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Macri se expresó de este modo durante la reapertura del aeropuerto Internacional "El Plumerillo" en Mendoza, acto del que participó junto al gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Allí, sostuvo que la sesión de Diputados del martes fue una "pesadilla", retomando uncalificativa de un oyente de radio, según comentó, al ver "la imagen del Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner (en alusión a Sergio Massa), al ministro de Economía (de ese gobierno) AxelKicillof, (al titular del Anses del kirchnerismo) Diego Bossio".
También mencionó al ex gobernador Felipe Solá y a la ex ministra de Trabajo Graciela Camaño hablando sobre las modificaciones en Ganancias "del que no se ocuparon por más de una década".
Luego, más tarde, en conferencia de prensa, apeló a a los gobernadores para que el Senado dé un "parate" a la reforma del impuesto a las Ganancias. En ese sentido, pidió a los gobernadores imitar la "coherencia" del mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, quien calificó la aprobación en Diputados como una "demogia" con la que "no se baja el déficit fiscal".
También dijo: "Por suerte, el Frente Renovador no tiene senadores", y lanzó con ironía: "No creamos en las soluciones mágicas. La magia es maravillosa me hubiese encantado ser (David) Copperfield" y la remató con un "hay que laburar".