Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encargado de dar los motivos fue el senador y presidente provisional de la Cámara Alta, Federico Pinedo, quien adujo que el líder del PRO pensaba que era así porque se lo dijo la propia Cristina en la reunión que mantuvieron en Olivos pocos días después de ganar el balotaje.
"La impresión que tengo es que Cristina le dijo en la reunión de Olivos que la ceremonia normal era en el Congreso y creyó que era así". "Cuando estudió todo el tema, se generaron las distintas miradas sobre el asunto y acá estamos" puntualizó Pinedo en una entrevista con FM Metro.
LEE MÁS
A su vez, el senador respondió al actual titular de la AFI, Oscar Parrilli, quien comparó la medida cautelar que presentó Cambiemos con un golpe de Estado: "Cuando no hay acuerdos en la política, quien tiene que decir sobre la Constitución es el Poder Judicial. La ley es la que los jueces dicen que es y los jueces son los intérpretes de la Constitución, que es el tratado de paz de los argentinos".
En relación a cómo será la jura, sostuvo que "lo más probable" es que él le tome el juramento a la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, y ésta haga lo propio con el nuevo presidente.