Redacción El Destape
Fuera de campo cine
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego de 22 años de idas y vueltas la novela gráfica Watchmen creada por Alan Moore encontró su posible mejor interpretación en Zack Snyder quien la adaptó consiguiendo un considerable buen recibimiento. Pero lo curioso es que años atrás Watchmen ya había encontrado una suerte de parodia homenaje nada menos que en una película de Pixar: Los Increíbles. El resultado es una exquisitez.
2- Ratatouille (2007)
Dirigida por Brad bird y Jan pinkava
La película de Brad Bird otorga al típico restaurant parisino un lugar muy especial en el metraje. Dotado de unos detalles sorprendentes y una minucia digna de las más altas causas, este París es el fantástico lugar donde un crítico iracundo podrá reflexionar y comprender que un gran cocinero puede surgir en cualquier parte. Inclusive en una rata como Rémy quien sostiene que nadie nunca debería alimentarse de desperdicios.
1- Toy Story (1995)
Dirigida por John Lasseter
Que Toy Story ocupe el primer lugar de la lista no es solamente la consecuencia de un niño devenido en adulto que recuerda con nostalgia a la primera de una largísima lista de exitos indiscutibles, sino también el reconocimiento de una historia que logró que volvieramos a ver a los juguetes con otros ojos. Así como Jurassic Park revivió el interés de toda una generación por los dinosaurios, Toy Story defendió uno de los costados más tiernos de la infancia. Y por todo esto se convirtió en todo un hito en la historia del cine.