El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, luego de haberse recuperado de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia. Recordemos que el actor se convirtió en una de las primeras figuras públicas en confirmar haber sido víctima del virus.
"Bueno, gran parte de la cuestión es qué va a pasar ahora. ¿Qué hacemos? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos”, relató el intérprete en una entrevista para un podcast de MSN, según consigna la agencia DPA. Hanks agregó que no se siente como un "superhéroe", sino que siente que cualquiera en su situación haría lo mismo para vencer el Covid-19.
En esa línea, agregó: “Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Mi esposa se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta y estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”. Hanks y su esposa dieron positivo en un test mientras se encontraban en Australia filmando bajo las órdenes de Baz Luhrmann, una película biográfica de Elvis Presley.
En la entrevista, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves porque "tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas" como la pérdida del gusto y el olfato. para terminar la charla con una cuota de humor, finalizó entre risas: “No voy a ponerle un copyright a la vacuna ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patente”.