A pesar del pacto de confidencialidad que firmaron los invitados con el presidente Mauricio Macri, trascendieron los detalles de la cena que planeó el mandatario con reconocidas figuras del espectáculo y según contaron fuentes oficiales, fue un encuentro de “viejos conocidos”.
LEE MÁS "Tras cenar con Macri, Tinelli disparó contra Cristina"
Alrededor de las 20, cayeron los primeros invitados a la residencia de Olivos, quienes fueron recibidos por la primera dama, Juliana Awada, y mientras esperaban la cena, degustaron de algunos licores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Las vergonzosas preguntas de Mariana Fabbiani a Mauricio Macri
"Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años", aclaró a Clarín una fuente de la Casa Rosada. Lo cierto es que anoche en la residencia de Olivos hubo una cumbre de estrellas: el presidente invitó a cenar a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.
"Nos matamos de risa", confió uno de los invitados al multimedio oficialista y según reveló en la comida también estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, la esposa de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada.
Según reveló otra fuente de la Rosada, “no hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos" y negaron que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.
"Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales", aseguraron.
Entre las perlitas, allegados al encuentro contaron que “hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios" y detallaron que la cena fue copada por Mirtha.
Asimismo, en la cena no hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.